viernes, 26 de abril de 2013

Invitación al 7° Encuentro de CIMAS - Mendoza, Argentina, 26 al 29 de Setiembre de 2013


Invitación al 7° Encuentro de CIMAS

Mendoza, Argentina, 26 al 29 de Setiembre de 2013

ORGANIZA: Gran Oriente Federal de la República Argentina



CIMAS, este año celebrará su 7° Encuentro de CIMAS, el cual tendrá lugar en Mendoza, República Argentina, entre el 26 y el 29 de Setiembre de 2013 siendo anfitrión del mismo el Gran Oriente Federal de la República Argentina (GOFRA), cuyo Gran Maestro es el Il:. H:. Marcelo Puertas.

Nos encontramos entonces en vísperas de este importante evento, y por esta razón, en nombre de la Confederación Interamericana de Masonería Simbólica - CIMAS, tenemos sumo gusto de invitarles a participar y ser parte activa del mismo.

La presencia de los Dignatarios de todas las Potencias Miembros de CIMAS, de Potencias amigas, de Logias y de Hermanos y Hermanas de diversos países y regiones, contribuirán sin dudas, a enriquecer los trabajos del 7º Encuentro con sus opiniones, experiencias y enfoques particulares.

Pero, sobre todo, tendremos la oportunidad de compartir muy buenos momentos de amistad y fraternidad, como viene sucediendo desde los anteriores Encuentros de CIMAS:
San Pablo (2002 y 2003), Montevideo (2005), Santiago de Chile (2007), Barranquilla (2009), Quito en el 2011 y especialmente las grandiosas celebraciones del X Aniversario de CIMAS en San Pablo en el 2012.

Los eventos de CIMAS se vienen consolidando como una de las más importantes instancias periódicas de encuentro y reflexión masónicos del Continente Americano...

Lo invitamos a leer la información detallada sobre la organización del evento, aquí



Por mayor información visitar: http://www.cimas.info/
fuente: Ateneo Cultural Masónico
ateneoculturalmasonico@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario